Los padres de Paloma Cuevas no aguantan más la situación y rompen el silencio

La empresaria recibió una grata visita.
viernes, 18 de septiembre de 2020 · 17:11

Hace algunos días atrás, Paloma Cuevas festejó su cumpleaños número 48, con una reunión íntima de pocos invitados. Sin embargo, una presencia causó gran asombro en todos: la de Enrique Ponce.

Pues luego de los escándalos mediáticos, tras el divorcio de la empresaria y el torero, nadie esperaba que la expareja de Paloma se hiciera presente en el lugar.

De esta manera, quedó muy claro que la relación entre ellos es muy buena, pese de los conflictos, algo que acordaron por el bienestar de sus hijas.

Quienes no pudieron estar presentes ese día fueron los padres de Cuevas, no obstante, Victoriano Valencia y su esposa llegaron a Madrid, donde reside la empresaria, para poder compartir un tiempo a su lado.

El extorero agradeció mucho a la prensa por el apoyo incondicional hacia su hija y, más aún, por haberse mantenido preocupados con la situación que está afrontando.

Cuando el veterano fue consultado por el estado de su hija, fue su esposa quien rompió el silencio y aseguró que Paloma se encuentra “bien”, aunque el momento es un poco delicado.

Recordemos que la exmujer de Ponce tiene una relación muy estable con sus padres, ya que han sido el sostén más grande durante esta etapa tan dura que está viviendo.

Ahora, lo único que están esperando es que esta situación judicial termine, y esto será cuando Cuevas y Ponce firmen el divorcio. Mientras tanto, Paloma está muy bien resguardada por su entorno familiar.

Otras Noticias