Luego de más de siete meses, Pilar Rubio volvió a “El Hormiguero” con una polémica declaración

La colaboradora fue mamá por cuarta vez junto a su esposo, Sergio Ramos.
viernes, 18 de septiembre de 2020 · 06:51

Pasaron más de siete meses desde que habíamos visto por última vez a Pilar Rubio en “El Hormiguero”, hasta que ayer se cortó la racha, visitó a sus compañeros y dejó una polémica declaración.

En aquel entonces, la colaboradora apenas tenía una pequeña pancita de unos meses de embarazo. Hoy en día, el bebé Máximo Adriano ya tiene dos meses de vida y ella volvió a lucir su impresionante físico.

La esposa de Sergio Ramos se juntó con sus compañeros, quienes la recibieron con bombos y platillos en la jornada de ayer, donde habló absolutamente de todo y dejó en claro que no volverá a ser mamá.

Ha ido todo muy bien, ten en cuenta que es una cosa a la que ya estoy acostumbrada. El niño está perfecto.

La madrileña ha revelado que por las noches, como es lógico, tiene que estar pendiente de su bebé. Y por el día tiene que atender a sus otros tres hijos. No tiene tempo para descansar.

“Es una época en la que no se puede dormir tanto, que estás más cansada y es complicado, pero es lo que me ha tocado. Somos unos guerreros”, detalló Pilar Rubio.

Asimismo, la colaboradora ha enfrentado el reto de la ballesta, para lo cual se ha preparado a fondo y ha confesado que ya tiene permiso para manejar arma, dejando sorprendido al presentador, Pablo Motos.

Me he metido en un mundo un poquito más peligroso y me he sacado la licencia de armas para los retos de ‘El Hormiguero’. He estado estudiando y preparándomelo para usar.

Otras Noticias