Luego de un tiempo duro, Paz Padilla se renueva y asume un nuevo reto profesional

La conductora toma las riendas de su vida.
viernes, 18 de septiembre de 2020 · 04:15

Después de haber transcurrido uno de los tiempos más duros de su vida, Paz Padilla ha retomado sus actividades y de a poco empieza a hacer su vida.

Recordemos que la presentadora perdió a su marido, Antonio Vidal, quien padecía de un tumor cerebral, siendo uno de los golpes más duros para ella.

Luego de esto, Paz se tomó el tiempo necesario para recargar sus fuerzas y por sobre todo para estar preparada para “ser feliz”, como lo hubiera querido su esposo.

Tras su retorno, la conductora dio una entrevista exclusiva para su colega, Jorge Javier Vázquez y el programa “Sábado Deluxe”, y de esta manera volvía a su puesto de presentadora de “Sálvame”.

Sumado a esto, ahora Padilla tiene la oportunidad de asumir un nuevo reto profesional, el cual es retomar las grabaciones de las semifinales de “Got Talent España”, aunque debido a la pandemia no está siendo emitido en directo.

Cabe destacar que en el momento de las audiciones en el programa, no contaron con la presencia de Paz Padilla debido a que la salud de su marido fue su prioridad, y se quedó a su lado.

Sin embargo, luego del duro momento que transitó, la actriz volvió con las pilas recargadas y por sobre todo con el buen humor que la caracteriza, para tomar las riendas de su vida.

"Es otro escalón que hay que subir. Tenía ganas de trabajar. Llevo 52 días sin trabajar y ahora ya la vida continúa", expresó con muchas ganas la andaluza.

Otras Noticias