"Madre mía, me ha salvado la vida": el descuido de Adara Molinero que pudo salirle muy caro

La joven contó lo que le ocurrió en su cuenta de Instagram.
viernes, 18 de septiembre de 2020 · 04:36

Todo lo que hace o deja de hacer Adara Molinero es motivo para noticia en los medios de prensa rosa, sobre todo porque ella no hablar con ninguno y sus declaraciones suelen darse solamente en las redes sociales.

La joven lleva más de dos meses sin aparecer en Telecinco o en alguna revista. Más precisamente desde que, primero, contó que estaba iniciando una relación con Rodri Fuertes.

Esa semana fue más que movida para la ex Gran Hermano, ya que apenas unos días después enfrentó a su expareja, Gianmarco Onestini, en “Sábado Deluxe”, y desde ese entonces no volvimos a verla por televisión.

Instagram es el lugar favorito de la exazafata, tanto para expresarse con lo que le pasa, como para dar consejos de belleza y estética, o para relatar algo que simplemente le ocurrió durante el día.

Así fue como vimos a Adara viajar, primero, a Ibiza con su flamante novio, por un fin de semana. Poco después, se tomaron unas serias vacaciones en Creta, Grecia, donde el amor siguió creciendo.

La ganadora de “GH VIP 7” volvió hace unas semanas a Madrid y no se ha despegado de su hijo Martín, quien había estado unos días con el padre, Hugo Sierra. Justamente el pequeño es el responsable de la historia que contó su mamá en Instagram.

Esto que ven aquí es la pared de mi casa y ha sido mi hijo. Pero descubrí esto y ¡madre mía! Me ha salvado la vida.

Sí, como todo niño travieso, Martín ensució las paredes de la casa, pero Adara Molinero encontró rápidamente la solución y el pequeño puede continuar haciendo de las suyas sin ningún problema.

Otras Noticias