"Me dejaron inconsciente": Carla Barber relata el momento dramático que le tocó vivir

La médica fue asaltada de regreso a su casa.
viernes, 18 de septiembre de 2020 · 15:36

Carla Barber vivió momentos de dramatismo y desesperación, ya que ayer jueves fue víctima de un asalto a manos de dos delincuentes, cuando regresaba a su casa.

La médica relató en sus historias de Instagram lo que le tocó vivir, publicación que comenzó con una pantalla oscura y la frase “Comunicado urgente”:

Anoche al entrar a mi portal dos chicos me estaban esperando escondidos. Me atacaron por la espalda.

La novia de Diego Matamoros dio precisiones sobre la técnica que los ladrones usaron para que ella no pueda reaccionar, lo que generó que ella no se pueda mover:

Estuve un minuto inconsciente. Me desperté y salí gritando a la calle.

La modelo dijo que personas que se encontraban en el lugar le señalaron por dónde se fueron los delincuentes, por lo que corrió hasta alcanzar a ver la matrícula.

Gracias a eso, Miss España 2015 logró memorizar la matrícula del vehículo en el que se movilizaban los agresores, por lo que pidió que la gente aporte datos.

Carla Barber recalcó que, a pesar del momento vivido, se encuentra bien y solo con lesiones en el cuello y la lengua, y dolor al hablar y al tragar. Además, contó que le robaron un bolso con joyas, dinero y el celular.

Otras Noticias