"Me rindo": el peor día de Ana Rosa Quintana entre disculpas y cancelaciones

La presentadora tuvo uno jornada para el olvido.
viernes, 18 de septiembre de 2020 · 12:31

Ana Rosa Quintana terminó la semana con un día para el olvido donde padeció problemas de conexión con sus invitados y hasta tuvo que pedir disculpas por un error considerable de su producción. 

La presentadora de "El Programa de Ana Rosa" intentaba entrevistar por videollamada a Juan Ramón Gallo, economista, pero las interrupciones de Internet le jugaron una mala pasada. 

Tras varios intentos, la periodista de 64 años optó por cancelar la conversación, prometiendo a los televidentes que se responderían todas las preguntas que le enviaron a Gallo. 

Me rindo y mira que soy constante. 

Pero no fue todo, ya que Ana Rosa aprovechó los últimos minutos de la emisión para reconocer el haber utilizado imágenes de hospitales de China para ilustrar un informe sanitario sobre España. 

La alarmante situación de los hospitales era el rótulo y las imágenes eran en China. Se nos ha colado y hay que reconocerlo. 

Pidiendo permiso al director, la presidenta de Unicorn Content explicó que la filmación tuvo mero carácter ilustrativo, pero hubo un "pequeño error" esta vez.

Las imágenes utilizadas por la producción de Ana Rosa Quintana mostraba a personal sanitario con traje especial en una escuela, mientras detrás se observaba la bandera china.

Otras Noticias