Mediaset patea el tablero: apuesta todo por tener a Alexia Rivas, pero no como colaboradora

La novia de Alfonso Merlos se volvió una de las más cotizadas.
viernes, 18 de septiembre de 2020 · 04:13

El culebrón de “Merlos place” ha dejado mucha tinta en el tintero, y es por eso que continúan apareciendo novedades. En este caso la involucrada es Alexia Rivas, quien está bajo el seguimiento de Mediaset.

El multimedios quiere hacer todo lo posible para que la periodista vuelva al canal y varias son las ideas que están rondando por las cabezas, pero hay una que cada día toma más peso.

La joven era una simple reportera del canal, con participaciones en los móviles de “Socialité”, hasta que apareció en una videollamada de Alfonso Merlos al programa “Estado de Alarma” y todo cambió.

Ella optó por alejarse de Telecinco, e incluso realizar una demanda para que no se hable de ella. Su decisión fue la de aferrarse a su pareja y dedicarse a hacer crecer su cuenta de Instagram, algo que logró.

Sin su trabajo semanal en el canal, Alexia supo generar ingresos por medio de su red social, convirtiéndose en una influencer, haciendo que su figura no pare de crecer desde hace cinco meses, cuando saltó el culebrón.

Es por eso que en Mediaset quieren recuperarla a como dé lugar. La primera de las propuestas que aparece es como colaboradora de “Viva la vida” y con un considerable salario, muy diferente al que percibía en “Socialité”.

Ahora también surgió otra opción y es la que más peso va tomando. En Telecinco parece que quieren que la joven periodista sea una de las principales caras de “Supervivientes”, el reality del que quieren participar gran parte de los famosos.

Esa es la actualidad de una Alexia Rivas que prefirió renunciar a Mediaset en su momento y hoy en día están buscando hacer lo que sea para recuperarla. ¿La veremos en la isla compitiendo?

Otras Noticias