No todo es felicidad: Pilar Rubio se sinceró y reveló el problema con el que luchó en el último tiempo

La esposa de Sergio Ramos regresó al trabajo y contó lo que sufrió luego de dar a luz.
viernes, 18 de septiembre de 2020 · 19:44

Pilar Rubio volvió al trabajo en el programa de “El Hormiguero”. Ya está recuperada de lo que fue su último embarazo de su hijo, Máximo Adriano.

Pilar se sinceró y habló sobre cómo ha sido su experiencia en este tiempo. Hace casi dos meses que la presentadora no aparecía en las pantallas de la televisión.

La famosa lució espectacular y, con muchas ganas de ponerse rápidamente al día, la ibérica participó, incluso, de algunos retos.

Esta vuelta estuvo marcada por varias situaciones que aquejaron a la española. Bajar de peso, luego de haber dado a luz, fue un duro problema como ella misma lo contó.

 Es una época que estás más cansada y es complicado, pero somos unos guerreros.

La esposa de Sergio Ramos piensa que el hecho de tener familia numerosa influyó mucho en la dificultad de volver a tener su peso ideal. “Solo pido energía, mucha, porque la voy a necesitar”, dijo Pilar en sus redes.

La realidad es que la ibérica confesó que su pérdida de kilos se debió al estrés que sufrió en este tiempo. De igual forma, dejó en claro que está muy feliz a pesar de todos los inconvenientes vividos.

En su vuelta al trabajo, Pilar recibió un lindo mensaje de Sergio Ramos que decía: “Cariño, como siempre, enormemente orgulloso de ti. Tengo la suerte de ver todos los días la pasión, dedicación. Te mereces todo. Te quiero, mi amor”.

Otras Noticias