Pablo Motos recibe un reclamo inesperado: "No quiero meter cizaña pero yo tengo la cinta y la grabación”

Un comentario dejó en evidencia al presentador. menciono 
viernes, 18 de septiembre de 2020 · 06:45

Durante los últimos días, Tamara Gorro ha sorprendido a todos luego de lanzarse como colaboradora en el programa de “El Hormiguero”, quien durante su debut dio mucho que hablar.

La también diseñadora, ha sido el centro de atención de la jornada, quien superó la coreografía junto al equipo de Pablo Motos y, además, tuvo una participación activa en el ciclo.

La conductora ha dejado en evidencia algunos detalles que la gente desconocía de ella, como por ejemplo una de las cosas que más le disgusta es "el olor del metro después de las tres de la tarde".

A lo que una de sus compañeras cuestionó: "Pero, ¿tú vas en metro, Tamara?", sin dudarlo la hija de Isabel Preysler aclaró que si, aunque también lo hace en bici y en coche.

Sin embargo, este no fue el instante que más causó revuelo, sino cuando la colaboradora le confesó a Motos una queja de su madre hacia el programa.

Algo que el presentador lo tomó con un poco de humor, no obstante, más tarde se dio cuenta que el reclamo iba muy seriamente: "Me ha dicho mami que le pidamos perdón por un comentario del otro día".

Todo indica, que Isabel se habría molestado con Pablo cuando el mencionó que Tamara quiso ser monja y su madre no dudó en llevarla a un convento.

Isabel exigió a su hija que desmintiera esto, a lo que Motos dijo: "No quiero meter cizaña pero yo tengo la cinta y la grabación”. Al respecto, Falcó quedó muy preocupada.

Otras Noticias