Paloma Cuevas lo sabe porque él se lo contó: Enrique Ponce y Ana Soria ya están en la búsqueda

El torero y su novia lo tienen decidido.
viernes, 18 de septiembre de 2020 · 09:38

Paloma Cuevas lo sabe de boca del propio Enrique Ponce, ya que la puso al tanto en ocasión de la celebración de su cumpleaños número 48.

El torero y Ana Soria ya están en la búsqueda de un piso en Madrid -en la zona céntrica- para mudarse juntos, desechando la posibilidad de convivir en una de las propiedades de él.

Es que en un principio se especuló con que el diestro y la almeriense iban a vivir en la casa familiar de Pintor Rosales, que es la propiedad que a él le tocará en el reparto de bienes con la cordobesa, pero hay un motivo para que ello no ocurra.

Sucede que el valenciano y principalmente la estudiante de Derecho entienden que la casa guarda recuerdos familiares de muchos años, y por ese motivo ella no quiere entrometerse.

La modelo y Enrique Ponce están dispuestos a iniciar su propio camino para que, el día de mañana, ellos puedan tener un hogar con sus propios recuerdos.

Si bien el torero y Ana Soria ya tienen decidido que van a convivir, ambos se toman su tiempo para elegir la propiedad a la que se van a mudar.

De hecho, esto también se retrasa un poco, debido a que los compromisos taurinos del diestro lo tienen de aquí para allá.

Incluso, ese es uno de los motivos por los que el valenciano aún no pudo coincidir con Paloma Cuevas para firmar de una vez por todas su divorcio.

Otras Noticias