Rocío Flores brota contra Las Campos en vivo: “La que me ha criado es Olga, le pese a quien le pese”

El hecho ocurrió durante la emisión de “Sálvame”.
viernes, 18 de septiembre de 2020 · 17:24

Hace algunas horas, durante la programación de “Sálvame”, Rocío Flores entró en directo para opinar sobre las fuertes acusaciones que han hecho contra su padre, Antonio David Flores.

En un principio, la influencer destacó que el matrimonio entre su progenitor y Olga Moreno es completamente real, motivo por el cual aún no comprende como hay personas atestiguando lo contrario.

Basta ya de hacer daño a un pareja que lleva 20 años de la mano, superando juntos cosas más difíciles que esto

Para la española, si las acusaciones que han hecho contra su padre estas últimas dos semanas fueran ciertas, habrían salido a la luz 10 años antes.

Partiendo de ese punto, la nieta de Rocío Jurado decidió enviarle un mensaje muy claro a Rocío Carrasco, ya que se especula que es Fidel Albiac quien está detrás de todo el escándalo.

No estoy dispuesta a ver sufrir a Olga que es la persona que me ha criado, le pese a quien le pese

No obstante, a Rocío Flores le pareció deplorable que Carmen Borrego se viera en la necesidad de hablar de ella en una revista para recibir ingresos, proviniendo de una de las familias más importantes de España.

Ahora bien, mientras que la influencer con lágrimas en los ojos decía una y otra vez “basta ya”, Antonio David Flores agarró sus pertenencias y se retiró del plató de “Sálvame”.

Otras Noticias