Se conocieron unos contundentes audios de Alejandra Rubio insultando a Anita Matamoros

La hija de Terelu Campos quedó expuesta.
viernes, 18 de septiembre de 2020 · 02:20

Luego de varios días convulsionados para la familia Campos, salieron a la luz unos contundentes audios de Alejandra Rubio insultando a Anita Matamoros.

En el programa "Sálvame", dieron a conocer esta, más que polémica, conversación telefónica que mantuvo la hija de Terelu Campos en la cual arremete contra su amiga.

Aparentemente, Alejandra estaba hablando con su expareja, y en esa charla deslizó algunas fuertes palabras contra Matamoros.

Me está contando Gina que ha visto la tele, que han hablado y que no han hablado de Anita. Qué no han hablado de la de Kiko Matamoros.

Por otra parte, en las mismas grabaciones se puede escuchar a Rubio decirle a la otra persona: "Te interesa este mundito, te interesa mucho. Y de paso te vas con Anita"

A su vez, Jorge Javier debió aclarar que en estos audios de la joven que reprodujeron, han omitido una gran cantidad de contenido por considerarlo demasiado fuerte y ofensivo.

Se han quitado frases que no se pueden emitir.

Ahora, solamente resta saber qué respuestas habrá del otro lado, y si Anita tiene algo para decir respecto a lo que se escuchó de Alejandra.

Otras Noticias