Se molestó y no le hizo ninguna gracia: la actitud de Luis Gasset que no le gustó nada a Ágatha Ruiz de la Prada

La diseñadora estuvo muy incómoda con lo que hizo su pareja.
viernes, 18 de septiembre de 2020 · 05:45

Ágatha Ruiz de la Prada participó hace muy poco del programa de “Lazos de Sangre”, allí el espacio estuvo dedicado por completo a la diseñadora, lo que no esperaba era encontrarse con su pareja, Luis Gasset.

Con un ramo de flores, la pareja de Ágatha hizo acto de presencia en el estudio. Todo parecía ser espectacular.

Lo último que se supo es que a la famosa no le gustó este gesto que tuvo la producción del programa, y sobre todo la actitud de Luis en aparecerse así en pleno show de televisión.

Según la revista “Lecturas”, De la Prada no vio con buenos ojos lo que pasó. El programa de Boris Izaguirre dedicó su espacio semanal a la diseñadora, pero que Luis estuviera allí fue lo que no le gustó a ella.

La pareja de la española estuvo preguntando a todo el equipo lo que tenía que decir y hacer al entrar en el estudio. “Le gustaba la idea de salir en pantalla”, confesaron desde “Lecturas”.

De igual forma, se supo que Gasset comenzó a ser muy exigente con las cosas que requirió en su camerino. Su visita fue considerada innecesaria por la ibérica.

Al final, tanto Ágatha como Luis, salieron como si nada pasara del set de grabación y disfrutaron de la gran noche de la famosa. Esta pequeña molestia puede que haya quedado en una anécdota del pasado.

Hace poco, la diseñadora tuvo unas lindas palabras para su gran amiga Mila Ximénez quien no pudo asistir al último desfile efectuado en Madrid. “Mila está más guapa que nunca”, señaló.

Otras Noticias