Terror y angustia: el terrible episodio que sufrió Carla Barber y por el que terminó inconsciente

La empresaria contó la sobrecogedora experiencia que ha vivido.
viernes, 18 de septiembre de 2020 · 16:53

Carla Barber es una de las personalidades más vistas y queridas de toda la farándula en España. Por estas horas, se convirtió en tendencia, debido a un terrible momento que le tocó vivir.

Carla explicó, mediante sus redes sociales, el duro momento que experimentó hace solo algunas horas. A través de las historias de Instagram, la española dijo que sufrió un impactante atraco.

Barber regresaba a su domicilio, después de pasar el día en el trabajo. Fue en el portal de su vivienda: dos personas la esperaron para abalanzarse sobre ella, y quitarle sus pertenencias.

Al llegar a la escalera, dos sujetos tomaron a la ibérica por la espalda y le realizaron una llave para inmovilizarla. Esto hizo que a Carla le faltara el oxígeno, y perdiera el conocimiento por algo más de un minuto.

Cuando la artista recobró la consciencia, se puso de pie y persiguió a los ladrones, quienes habían huido en un vehículo ubicado en las cercanías.

Salí corriendo a la calle, gritando sin parar. Me indicaron por dónde se habían ido los asaltantes, los alcancé y conseguí memorizar la matrícula, modelo y color de coche.

En otra de las historias de Instagram, la exmiss España mandó un mensaje tranquilizador a sus fans. Carla dijo que está bien, aunque sigue conmocionada por el susto, y adolorida del cuello, sobre todo al hablar y al tragar.

Se supo que los malhechores llegaron a quitarle algunas joyas y el bolso que traía la empresaria en ese momento. "Carece de importancia, al fin y al cabo es solo dinero", sentenció Barber.

Otras Noticias