“Tienen Marta para rato”: la enorme alegría de la colaboradora al presentar un video en Instagram

La ex Gran Hermano retornó con todo a las redes sociales.
viernes, 18 de septiembre de 2020 · 06:06

Pasó un mes del mal trago que significó su despido, o falso despido, no sabemos bien porque no está muy claro; pero Marta López pasa por un gran momento y lo comparte en las redes sociales.

Desde que había saltado su culebrón con Mediaset, la ex Gran Hermano no había vuelto a postear en su cuenta de Instagram, pero una vez que pasó el temblor empezó a hacerlo poco a poco.

Tras retornar con todo en “Sábado Deluxe” y de agarrarse con Víctor Sandoval y Lydia Lozano, la colaboradora volvió a ser parte del equipo de “Sálvame”, algo que quería a toda costa.

Ocurre que Marta no pasa por uno de sus mejores momentos económicos y conservar su puesto de trabajo es de vital importancia. Es por eso que se piensa que Telecinco armó su “falso despido” para que levante la imagen y poder seguir manteniéndola.

En el tiempo de ausencia de López, escuchamos a varias fuentes cercanas decir que no paraba de llorar y que estaba sumergida en la tristeza. Ahora, en Instagram, muestra todo lo contrario, ya que se la ve feliz y sonriente.

Ahora, la colaboradora compartió unos tiernos videos que comienzan con su anticipo y prosigue con la imagen de Ramona, su abuelita que en la jornada de ayer cumplió 100 años.

Va un video ahora, de una señora maravillosa y estupenda, que es mi abuela, mi abuela Ramona que cumple hoy 100 años. Anda que teneis Marta para rato, porque yo voy a ser como ella.

Los videos de Marta López muestran a la tierna Ramona haciendo ejercicios en una bicicleta fija y, posteriormente, junto a su torta de cumpleaños y festejando muy feliz. 

Otras Noticias