Adara Molinero sacó las dudas y contó dos grandes secretos sobre su pequeño hijo Martín

La ex “GH VIP 7” le respondió a uno de sus seguidores.
sábado, 19 de septiembre de 2020 · 05:21

Adara Molinero es una de las personalidades españolas que más viene interactuando en las redes sociales. Lejos de los medios, es el lugar que eligió para mantenerse vigente con sus seguidores.

La cuenta de Instagram de la ganadora de “Gran Hermano VIP 7” es el lugar favorito que tiene para expresarse y responder a sus más de 870 mil followers que tiene.

En la jornada de ayer, la joven compartió una foto de su pequeño hijo Martín sentado en el sofá, sosteniendo una cámara de fotos con ambas manos y tapándose la cara.

Un añito y siete meses desde que me cambió la vida completamente.

Esto despertó la duda en uno de los seguidores y es por eso que le preguntó a Adara por qué nunca salía la cara de Martín, el hijo que tiene junto a Hugo Sierra. Y en su respuesta lo dejó más que claro.

Ojalá no hubiera tanto loco en el mundo y os pudiera enseñar su cara. Es precioso.

Ocurre que esto forma parte del acuerdo de la joven con Hugo Sierra en no exponer al niño a los niveles mediáticos que ellos ya tienen en sus vidas, tratándoles de brindar algo más tranquilo a lo que viven sus padres.

Asimismo, Adara Molinero también reveló el momento que más disfruta con el hombrecito de su vida: "Ahora, mi vida gira en torno a mi chiquitito. Mi momento favorito del día es cuando se va a dormir, me tumbo a su lado, lo acaricio y me abraza”.

Otras Noticias