Antonio David Flores señaló de dónde vienen sus conflictos con Rocío Carrasco y los extramatrimoniales

El colaborador no tuvo pelos en la lengua y apuntó directamente.
sábado, 19 de septiembre de 2020 · 09:10

Antonio David Flores está en todos los medios de comunicación de España. Su figura se ha vuelto una figurita y mucho tienen que ver todos sus problemas.

Todo inició con la disputa del tertuliano con las hermanas Terelu Campos y Carmen Borrego. Desde ellas comenzaron a correr rumores y terminó complicando el matrimonio del colaborador.

Al padre de Rocío Flores comenzaron a aparecerle algunas supuestas infidelidades, y él cree que fueron a propósito y generadas por alguien en particular, y sabe quién es.

Creo que es más el odio de él (Fidel Albiac) hacia mí, que incluso el de ella.

Varios fueron los que salieron a defender al ex Guardia Civil, como su propia hija Rocío, que también apuntó contra el marido de su madre, sin dar nombres, pero siendo directa.

"No sé si hay una mano oscura o verde, pero si hay una mano oscura ya sabemos quién es", comenzó diciendo la hija del colaborador, quien luego de lanzar unos insultos, señaló que antes de sacar los trapitos de otros, "mire cada uno lo que tiene en su casa".

Asimismo, Kiko Matamoros también se puso del lado de su compañero: “Mi sensación es que esta catarata no es gratuita. Aquí hay alguien detrás con el ánimo clarísimo de hacerles daño”.

El colaborador ha pedido a la esposa de Antonio David: "Estoy harto de gente que le ha salido una amante, una amiga y se ha parado ahí. Tranquilízate. El tiempo nos dará la razón a los que creemos en Antonio y a los que creemos en vuestra pareja".

Otras Noticias