"Artista bastante completa": María Patiño revela su faceta desconocida y todos flipan

La colaboradora dejó a todos boquiabiertos.
sábado, 19 de septiembre de 2020 · 14:35

María Patiño se ganó la ovación de propios y extraños al presentar su versión de "El baile del gorila" de Melody en la verbena de "Sálvame". 

La periodista de 49 años se atavió como una verdadera rumbera para desplegar todo su talento y escalar hasta el puesto número dos del ranking. 

De esta manera, la colaboradora de Telecinco siguió los pasos de Chelo García Cortés y Anabel Pantoja, quienes también habían dado que hablar. 

He descubierto que soy una artista bastante completa.

Así se describía Patiño a sí misma tras los primeros ensayos, donde ganó confianza para lucirse en la presentación que también conquistó al público.

Algunos detalles que se le pueden remarcar a la nacida en Ferrol fueron algunas pifias con la letra de la canción, un verdadero clásico bailable. 

A la hora de poner puntaje, los compañeros de la presentadora de "Socialité" oscilaron entre los siete y nueve puntos, pero Kiko Hernández marcó la diferencia. 

El amigo de María Patiño le puso un diez que la catapultó al segundo lugar del ranking de la verbena de "Sálvame", mostrando la faceta desconocida de la periodista. 

Otras Noticias