Devastada: Rocío Flores rompió el silencio y lanzó dardos sin fin para defender a su familia

La hija de Antonio David Flores se cansó del mal momento que viven.
sábado, 19 de septiembre de 2020 · 18:08

Rocío Flores está desconsolada viviendo uno de los momentos familiares más difíciles, luego de que salieran a la luz unas supuestas infidelidades por parte de su padre, Antonio David Flores, hacia su esposa, Olga Moreno.

En este contexto, la joven no soportó más mantenerse en silencio y, durante la jornada de ayer, habló con el programa “Sálvame”, donde disparó contra todos y pidió que dejen en paz a su familia.

"Basta ya de intentar romper mi familia. Llevamos 20 años sufriendo y 20 años apostando por estar juntos. ¡Basta ya!", dijo con mucho dolor Rocío.

"Si todo esto fuese verdad, habría salido mucho antes, que no me cuenten películas e historias", manifestó la exparticipante de “Supervivientes” en defensa de su padre.

Sumado a esto, la hija de Flores reconoció que la esposa de su padre no está pasando uno de los mejores momentos, algo que ella no está dispuesta a soportar.

"¿Que tenga que estar en mi casa Olga destrozada y mi padre con el alma partida? No estoy dispuesta", dijo ente lágrimas la hija de Carrasco.

Como todos, Rocío también presiente que, detrás de esto, hay una mano que está moviendo los hilos con una sola intención: desarmar una familia.

"Me niego a que mi hermana se críe en una familia desestructurada como yo", sentenció con gran dolor la joven, dejando en evidencia la pena que siente por su infancia.

Otras Noticias