Dolor para sus hijos: José Ortega Cano no recuerda a Rocío Jurado en su día

El mundo entero habló de la cantante, menos el torero.
sábado, 19 de septiembre de 2020 · 11:09

Este 18 de septiembre, Rocío Jurado habría cumplido 76 años y todo el mundo la ha recordado con cariño, pero ha extrañado la actitud de José Ortega Cano.

Quien fue el marido de “La más grande” le guarda un especial cariño y respeto a su fallecida esposa, a pesar de haberse casado con otra persona.

Recordemos que el torero está en pareja hace algunos años con la diseñadora Ana María Aldón, que (en teoría), siempre lo apoyó en sus sentimientos por Rocío.

Sin embargo, las cámaras de Europa Press han captado al español yendo a buscar de la escuela a su hijo menor en automóvil.

En ese momento los periodistas han querido saber qué pensamientos o buenos recuerdos tenía el expadrastro de Rocío Carrasco en esta importante fecha.

Lejos de aprovechar las cámaras para dejar un bonito mensaje hacia su esposa, el diestro se ha mostrado distante y no ha querido responder nada.

Recordemos que a pesar de que tiene una nueva esposa, Ortega Cano mantiene una buena relación con quienes fueron sus cuñados y así lo dejó ver hace unos meses.

Mientras Aldón se encontraba participando en “Supervivientes 2020”, el famoso se ha mostrado participando del homenaje a Rocío Jurado en su aniversario de fallecimiento, pero ahora, ¿qué pasó?

Otras Noticias