El “cachetazo” que recibe Antonio David Flores de Mila Ximénez puede cambiar su decisión

La hija del colaborador se ha quebrado en vivo.
sábado, 19 de septiembre de 2020 · 01:00

Tras el escándalo que se ha generado en el matrimonio de Antonio David Flores y Olga Moreno, luego de los rumores de infidelidad por parte del colaborador, quien rompió el silencio fue la hija de Flores.

En este contexto, Rocío Flores ha dado su opinión de manera devastada, pues la hija de Flores está cansada de esta situación, la cual está afectando mucho a su familia.

Además de haber sacado las uñas por su padre, la joven ha pedido por favor que paren con este tema de una vez, porque nada podrá romper a su familia, quienes llevan luchando hace 20 años para salir adelante.

Con lágrimas en los ojos, el colaborador miraba a su hija que desde el móvil, respondía a los cuestionamientos del presentador de “Sálvame”.

Asimismo, Antonio David se levantó del programa en vivo y se retiró de la transmisión, pues no ha podido soportar el mal momento que tiene que vivir su familia.

Sin dudarlo, quien intersectó al esposo de Olga Moreno en su intención de retirarse de Mediaset, fue Mila Ximénez, quien ha hablado con su compañero para dar aliento y demostrarle que nada está perdido.

La conductora le pregunta a donde se está yendo a Flores y le solicita que la espere afuera para poder hablar, pues Mila tiene muchas cosas para decirle.

“Antonio tiene a su familia que son Olga y sus hijos”, manifestó la colaboradora y añadió un regaño para su amigo: “Tú no te vas a dejar tu puesto de trabajo, ni nos vas a dejar, porque te has comido todo y ahora vas a tirar la toalla, eso sí que no, no lo voy a consentir”, sentenció la conductora.

Otras Noticias