El impactante retoque estético que se realizó Fani Carbajo: las imágenes hablan por sí solas

La española señaló estar muy contenta con los resultados obtenidos.
sábado, 19 de septiembre de 2020 · 03:45

Fani Carbajo pasó como muchos otros famosos de la televisión, por la clínica estética para realizarse unos retoques. La artista no se escondió y mostró a todos sus seguidores cómo quedó.

Fani enseñó su nueva apariencia, una que deslumbró a propios y extraños. La exconcursante de “La Casa Fuerte” se hizo un retoque en el rostro. El resultado habla por sí solo.

Carbajo se hizo un aumento de la boca, aunque dijo que actualmente los tiene inflamados por los pinchazos. “Hola churris. Mirad, ahora los tengo muy hinchados pero claro porque me lo hicieron ayer”, señaló orgullosa Fani.

 "Dentro de unos días, cuando se me baje la inflación, se verá mejor el resultado", expresó la española en sus redes sociales.

La artista aclaró que no le tuvieron que poner anestesia local, solo recibió una crema anestésica en la zona. De igual forma, la ibérica contó cómo se sintió luego de hacerse este retoque estético.

Estoy súper contenta con el resultado. Me echaron una cremita. Lo único que noté fue un poquito el pinchazo de la aguja para que entrara el ácido.

De esta forma, Carbajo y su pareja, pasaron por la clínica estética para retocarse un poco. Fani lo hizo en la boca y el chileno en sus orejas, un cambio que tenía tiempo queriéndose hacer.

La mediática está actualmente en un momento muy especial de su relación con Christofer. Ya ambos se dieron el famoso ‘Sí, quiero’ en el programa de “Sálvame”, pero ya han comentado que esperan realizar la boda por todo lo alto próximamente. 

Otras Noticias