El pedido desesperado de Olga Moreno a Flores genera controversia en el colaborador

La empresaria transita un difícil momento.
sábado, 19 de septiembre de 2020 · 06:15

Durante las últimas jornadas, el matrimonio de Antonio David Flores y Olga Moreno ha estado en el ojo de la tormenta tras haber salido a la luz algunos rumores de infidelidad por parte del colaborador de “Sálvame”.

Recordemos que varias fueron las mujeres que salieron a declarar y aseguraron que tuvieron un romance con el esposo de Moreno, algo que hizo tambalear a la empresaria.

Si bien Olga había manifestado estar muy segura de la persona que la acompaña hace tantos años, esta situación se ha salido de control; por este motivo, la andaluza está desbordada.

En este contexto, la empresaria le hizo un pedido desesperado a su marido, quien se ha mostrado muy angustiado por el estado de su esposa, que no está pudiendo manejar la situación.

"Me duele ver a Olga así. Le he explicado lo que es mi trabajo. Olga me ha dicho que todo esto no le gusta y me ha pedido en varias ocasiones que cuando salgan estas chicas me levante y me vaya del plató".

Además, el padre de Rocío Flores ha manifestado que este trance está afectando mucho a su matrimonio, a tal punto que la empresaria le pidió a su marido que se vaya en varias ocasiones.

Olga y yo estamos distanciados, llevamos tres días distanciados, nunca habíamos estado así. Olga lo está pasando mal y está sufriendo por lo que dicen de nuestro matrimonio”, dijo Flores al respecto.

Sin embargo, el colaborador ha explicado que no podrá consentir al pedido de su esposa: “Yo no me salgo del plató porque considero que me debo a mi programa. Si esto es lo que toca, aquí estaré”, explicó.

Otras Noticias