Enrique Ponce es pisoteado públicamente por este presentador: “No puedes humillar así a una mujer”

El programa “Socialité” reveló la primicia.
sábado, 19 de septiembre de 2020 · 18:24

Como ya es de saber, estos últimos cuatro meses Enrique Ponce ha estado en la boca de muchos, por el mediático divorcio que actualmente sostiene junto a Paloma Cuevas.

Ante tal escándalo, diversas personalidades de gran renombre se han pronunciado al respecto, alegando que la decisión que tomó el torero de exhibir a Ana Soria sin aún estar separado legalmente, es completamente deplorable.

Un claro ejemplo de ello se evidenció recientemente, cuando María Patiño reveló durante la programación en vivo de “Socialité”, un fuerte testimonio que hizo Bertín Osborne contra el diestro.

En un principio, el presentador de televisión señaló que no tiene nada en contra de la actual relación que sostiene Ponce con Ana. Sin embargo, hay cosas que él no debió hacer públicamente, por el bienestar emocional de Paloma.

No puedes humillar a una mujer que lleva contigo más de veinte años y con la que tienes dos hijas, uno tiene que ser un caballero

Como si lo antes mencionado fuera poco, el cantante se refirió al momento exacto en el que Enrique le dedicó la primera corrida a Soria, diciendo:

No puedes saltarte a la torera la relación que has tenido con alguien que se ha comido tus cornadas, tus marrones y tus malos ratos

Para Bertín, el torero primero debió solucionar la trifulca familiar en la que aún se encuentra envuelto, y luego hacer público su nuevo amor sin dañar emocionalmente a sus hijas.

Otras Noticias