Entre lágrimas, Rocío Flores decidió romper el silencio: “BASTA YA”

El hecho ocurrió durante la emisión de “Sálvame”.
sábado, 19 de septiembre de 2020 · 04:45

Hace algunas horas, Rocío Flores decidió participar en la programación de “Sálvame”, para defender a su padre, Antonio David Flores, de las múltiples acusaciones que han hecho en su contra.

Explícitamente, Antonio David fue acusado de haberle sido desleal a su esposa, Olga Moreno, durante casi 20 años. Partiendo de ese hecho, la influencer contestó:

Basta ya de hacerles daño. Si todo esto fuese cierto habría salido mucho antes.

En un mismo sentido, la exparticipante de “Supervivientes 2020”, resaltó que la relación entre su progenitor y Olga es 100% real, razón por la que aún no comprende como hay personas queriendo demostrar lo contrario.

¿A mí me van a decir que tienen un matrimonio de conveniencia? El amor que ellos se tienen no se compra con dinero.

No obstante, la nieta de Rocío Jurado subrayó que Olga ha sido como su madre, motivo por el cual no dejará que nada ni nadie se atreva a lastimarla.

Como si lo antes mencionado fuera poco, Rocío Flores apuntó que desde hace dos semanas sus dos hermanos pequeños están sufriendo mucho, por toda la exposición pública.

Frente a la intensidad del momento y las lágrimas de la influencer, Antonio David Flores decidió marcharse de Telecinco, y hasta la fecha se desconoce si regresará o no.

Otras Noticias