Hoy se desenmascara la mentira de “Sálvame”: Marta López, ante la posibilidad de limpiar su nombre

La colaboradora se prepara para un sábado especial.
sábado, 19 de septiembre de 2020 · 04:23

Cada vez queda más claro que el despido de Marta López de Telecinco fue toda una farsa que armó “Sálvame” para que empiece a levantar el interés de los televidentes por ella.

La colaboradora venía en picada ante la teleaudiencia y necesitaba hacer un poco de ruido. Eso es lo que hace pensar que fue todo mentira, y hoy podrá saberse la única verdad.

La ex Gran Hermano fue despedida, en teoría, por haber contraído coronavirus, luego haber roto los protocolos de seguridad y, por último, por haber expuesto a sus compañeros del canal.

La realidad dice que Marta nunca se contagió de covid-19, pero aún así siguió rigurosamente el protocolo y jamás lo rompió, y por ende, no puso a ninguno de sus compañeros en peligro.

Luego de tres semanas, López se hizo presente en “Sábado Deluxe”, contó todo lo que pasó, en teoría, y el pasado lunes volvió a su trabajo, pero muchos cabos quedaron sueltos y hacen pensar fue toda una mentira.

La primera prueba es la más clara: ¿cómo una empresa tan seria como Mediaset iba a despedir a su empleada por medio de un comunicado leído en “Sálvame” y sin haberse comunicado con ella previamente?

La enorme duda se podrá despejar esta noche, cuando la colaboradora vuelva una semana después a “Sábado Deluxe” y enfrente el polígrafo para saber si mintió en algo y podamos saber la verdad.

El encargado de hacerle las preguntas a Marta López será Jorge Javier Vázquez, quien conoce bien a la ex Gran Hermano y a la situación que vivieron. ¿Contarán lo que realmente pasó?

Otras Noticias