Juan Carlos I es defendido a capa y espada por Corinna Larsen: unas palabras que no fueron bienvenidas

La última entrevista de Corinna aumenta la polémica en contra de la Casa Real española.
sábado, 19 de septiembre de 2020 · 17:29

Corinna Larsen se convirtió en tendencia en las redes sociales, luego de que ofreciera una entrevista en el diario parisino, “Paris Match”. Allí, reveló nuevos y controversiales detalles de su relación con Juan Carlos I.

Larsen no se quedó callada y lo contó todo sobre su pasado con el rey emérito. De hecho, hasta la famosa mostró algunas imágenes inéditas de los encuentros que tuvo con el español en la ciudad de Madrid.

En la postal, se lo ve a Juan Carlos con el hijo de Sayn Wittgenstein mientras preparaba una barbacoa. El español aparece vestido de forma muy casual y juvenil, algo que llamó la atención de muchos.

En la charla con el diario parisino, Corinna se le fue encima a la realeza española, y catalogó lo que le han hecho a Juan Carlos como “un golpe de Estado”.

La teoría de la europea es que lo hecho al ibérico fue para que abdicara a la corona. Larsen señaló directamente como culpables a la reina Sofía y a Mariano Rajoy.

“Ella tiene prisa en poner a su hijo en el trono, porque tiene mucha más influencia sobre él que sobre mí”, habría dicho Juan Carlos según relato de la famosa.

En cuanto a los 65 millones de euros regalados que recibió del español, Corinna dijo: “Es una donación con un valor sentimental, quería que fuera para mi hijo”.

Larsen finalizó diciendo que repudiar a don Juan Carlos como se ha hecho es algo desleal. "Toda la Ffamilia real se ha beneficiado del tren de vida que les ha asegurado Juan Carlos”, expresó.

Otras Noticias