La dura frase de Rocío Flores que borra para siempre de su vida a su madre, Rocío Carrasco

La joven habló de Olga, la esposa de Antonio David Flores.
sábado, 19 de septiembre de 2020 · 07:46

Durante la última semana, en “Sálvame” se la agarraron con Antonio David Flores y las presuntas infidelidades que tuvo con su esposa, Olga. Es por eso que en la jornada de ayer buscaron la palabra de la hija del colaborador.

Escuchar la opinión del tema de la voz de Rocío Flores era una de las cosas más esperadas y por las que más anhelaba Telecinco, y ella, por medio de un móvil desde Málaga, no dudó en defenderlo.

“Si estoy aquí, es básicamente para decir que basta ya de hacer daño de forma gratuita a una familia. Basta ya de hacer daño a una pareja que lleva 20 años de la mano superando juntos cosas más difíciles que esto”, comenzó diciendo la exsuperviviente.

Si todo esto fuese cierto, habría salido mucho antes.

Rocío continuó con su descargo, y cuando tuvo que referirse a la esposa de Antonio David, salió con todo y dejó una frase de lo que significa Olga en ella, borrando por completo a su madre, Rocío Carrasco, de su vida.

No estoy dispuesta a ver sufrir a Olga, que es la persona que me ha criado, le pese a quien le pese.

La joven continuó del tema señalando que no había hablado con ellos aún, "pero sé perfectamente cómo deben estar los dos, tengo dos hermanos pequeños que van al colegio y tiene que estar aguantando esto. Esto no se le hace a una familia".

Las palabras de Rocío hicieron emocionar a Antonio David Flores, quien no aguantó estar frente a las cámaras y se tuvo que poner de espaldas para poder soltar algunas lágrimas.

Otras Noticias