La furia que agarró Kiko Matamoros con un miembro cercano a su familia: “Eres un mantenido”

El hecho ocurrió durante la emisión de “Sálvame”.
sábado, 19 de septiembre de 2020 · 06:30

Hace algunas horas, durante la programación de “Sálvame”, Kiko Matamoros habló sobre las polémicas declaraciones que hizo el hijo de Makoke, Javier Tudela, en su contra.

Explícitamente, Javier criticó el distanciamiento que actualmente sostiene el colaborador de televisión con su hija, Anita Matamoros, y a su vez alegó que él jamás ha dependido del dinero de nadie.

Partiendo de ese hecho, Kiko no pudo contener la rabia e inmediatamente brotó contra Tudela, sacando a relucir su supuesto oscuro pasado.

Tiene la vida regalada, es un mantenido. Yo lo mantuve durante 20 años.

Como si lo antes mencionado fuera poco, el español aseguró que no solo le daba un salario mensual a Javier, sino también a su novia.

Mantuve a su novia tres años en mi casa y, aunque solo fuera por eso, podría tener la decencia de guardarme un poco de respeto.

Ante tal escándalo, Lydia Lozano resaltó que el hijastro de Kiko Matamoros demuestra constantemente en redes sociales los múltiples trabajos que hace dentro y fuera de Europa.

Por tal motivo, Lozano indicó que la historia que cuenta Matamoros no concuerda con lo que se ha podido evidenciar de Javier estos últimos 20 años.

Otras Noticias