La manera más original de celebrar su regreso a las pantallas de televisión: las redes fueron cómplices de Marta López

Muy feliz con su actualidad profesional, la colaboradora fue a dar gracias.
sábado, 19 de septiembre de 2020 · 18:51

Marta López vive un mágico momento gracias a su vuelta a los set de grabación de los distintos programas como “Sálvame” y “Ya es mediodía”.

Marta se enteró la semana pasada que Mediaset le retiraba el veto y que la devolvía a su antiguo lugar al frente de la cámara. Fue en “Sábado Deluxe”, donde explicó todo lo que había pasado sobre su caso.

"Lo he pasado muy mal, lo he pasado fatal. He estado bastante disgustada", dijo López con un nuevo aspecto físico, mucho más delgada que antes.

Ahora, la española celebró su vuelta a los distintos formatos con una salida muy especial con la mejor de las compañías, su pareja Efrén Reyero. Ambos se fueron hasta Asturias.

La ibérica escogió ese lugar por ser muy importante para ella. Cada año visita la región y este año lo hizo con su pareja, alguien que hace muy poco le expresó todo el amor que siente.

Cómo todos los años vengo a uno de los lugares favoritos del mundo para mí. No me puede gustar más Asturias, gracia por vuestro cariño. Lo mejor del viaje, la compañía.

En las postales, aparece la pareja conformada por Marta y Efrén justo delante del Santuario De Cavadonga-Asturias, sentados en la caminata se muestran muy sonrientes a la cámara.

Hace poco, la pareja de la colaboradora, Efrén Reyero, expresó en su cuenta de Mtmad lo mucho que la quiere. “Siempre hemos tenido una conexión muy especial. Jamás pensé tener nada, pero siempre la he tenido un cariño especial”, sentenció.

Otras Noticias