“Las Campos hablaban pestes de él”: Mila Ximénez revela el lado más siniestro de esta familia

La colaboradora revivió un episodio particular.
sábado, 19 de septiembre de 2020 · 09:44

Pasaron 10 días desde que Carmen Borrego concedió la polémica entrevista a "Lecturas" y las consecuencias de sus dichos siguen generando revuelo, ya que esta vez fue Mila Ximénez quien mostró todo su enfado.

Es que la colaboradora es amiga de las Campos, pero señala que lo que dijo la directora quedó totalmente fuera de lugar y expuso a su familia.

Incluso, la periodista criticó la actitud de la hija de María Teresa Campos, quien se llamó a silencio mientras que dejó a su madre y a su hermana, Terelu Campos, expuestas.

En cuanto a la polémica que se reavivó por el divorcio de Carmen Borrego, la tertuliana recordó que por aquel entonces ningún periodista le prestó atención al tema.

Al respecto, la madre de Alba Santana Ximénez, sostiene que no había mucho ruido porque la actual colaboradora en ese momento era directora, pero que su exmarido había dicho cosas delicadas de ella.

No obstante, la tertuliana recordó que por ese entonces las Campos fueron con los tapones de punta contra el padre de los hijos de Carmen Borrego:

Las Campos hablaban pestes de él. María Teresa tenía un poder extraordinario.

En tanto que, Mila Ximénez dio pistas sobre por qué la directora perdió la custodia de sus hijos y dijo que eso se debió al tipo de vida que llevaba en el pasado. “No estaba en condiciones de dirigir”, sentenció.

Otras Noticias