Los días de gloria de Belén Esteban: la increíble suma que le pagaron por estar en "Sábado Deluxe"

La colaboradora supo negociar el dinero con Mediaset.
sábado, 19 de septiembre de 2020 · 10:52

Independientemente de que el presente de Belén Esteban no tiene las mieles que supo saborear tiempo atrás, ella sigue ostentando un récord que solo fue quebrado una vez.

Es que, incluso con la entrevista que Paz Padilla dio hace dos fines de semana a “Sábado Deluxe”, la colaboradora había sido la entrevistada mejor paga.

Por aquel entonces, “La princesa del pueblo” sacaba réditos de su pasado junto a Jesulín de Ubrique y era usual que esté en las portadas de las revistas.

La tertuliana tuvo buen pulso para negociar su entrevista en “Sábado Deluxe”, ya que aprovechó el ruido que generó la disputa legal que tenía con su exrepresentante (la que continúa hasta la fecha).

Aquella vez, la madrileña le exigía al hombre que supo llevar las riendas de su carrera, un dinero que aparentemente este le debía.

Todo esto fue el condimento necesario para que Belén Esteban logre embolsar 90.000 euros por la exclusiva que dio aquella vez en el Deluxe.

En la lista de quienes mejor rédito sacaron a las entrevistas que brindaron, las que se negocian por aparte, a la colaboradora le sigue Mario Vaquerizo, quien embolsó 50.000 euros, cantidad similar a la que le pagaron a Alonso Caparrós.

Un poco más atrás, siguen Isa Pantoja, quien cobró 40.000 euros, mientras que Kiko Matamoros embolsó 30.000 de la misma moneda. Todos ellos quedaron lejos de lo que la madrileña llegó a facturar.

Otras Noticias