"Más esencia": Gloria Camila enamora con su mejor piercing en una detallista toma

La influencer subió todo a sus redes.
sábado, 19 de septiembre de 2020 · 10:43

Seguramente este 18 de septiembre ha sido otra fecha difícil para Gloria Camila Ortega, pues su mamá Rocío Jurado estaría cumpliendo años.

Sin embargo, la influencer ha decidido abocarse a lo que mejor le sale: mantener la actividad y la interactividad en las redes sociales.

La hija menor de Rocío Jurado se ha lucido en las redes sociales con dos simples instantáneas, pero que la han llenado de halagos y comentarios.

Luciendo un outfit deportivo que dejaba ver el piercing que asoma por su ombligo, Ortega Jurado ha escrito dos simples afirmaciones:

Más esencia. Menos apariencia.

Nuevamente, los fanáticos han desatado la polémica en los comentarios, puesto que algunos le han reclamado a la ex de Kiko Jiménez que vende productos que no son buenos a través de las redes.

A pesar de tantos escándalos que suelen seguir su vida privada, la hermana de Rocío Carrasco trata de mantenerse al margen y seguir con sus proyectos.

Por ello, no es raro ver a la mediática compartiendo en redes sociales paseos con su novio, con su familia, y promociones. Lo demás, no es lo suyo.

Otras Noticias