Netflix copa el Principado de Asturias de la mano de "Alma"

La nueva serie original promete.
sábado, 19 de septiembre de 2020 · 17:31

Netflix copó el Principe de Asturias de la mano de Sergio G. Sánchez y Kike Maíllo, quienes dirigirán su nueva serie original española. 

La producción del gigante de streaming se llamará "Alma" y ya se encuentra en grabaciones. Formarán parte más de 100 personas, por más de cinco meses. 

La tira es el primer proyecto de la productora de contenidos audiovisuales en Asturias, en un importante hito para la comunidad autónoma. 

Los protagonistas de esta nueva apuesta de la plataforma de video bajo demanda serán Mireia Oriol, Alex Villazán, Pol Monen, Claudia Roset, Javier Morgade, entre otros. 

La firma californiana emitió un comunicado, donde anticipó la trama de "Alma": una joven que sobrevive a un accidente, pero se queda sin memoria, sufriendo visiones de terror. 

El desarrollo de la serie de suspenso tendrá a los padres y amigos de Alma en la búsqueda por desentrañar el misterio del accidente.

Los jóvenes protagonistas utilizan la fantasía como instrumento para forjar su identidad, como un acto de rebelión. 

Sergio G. Sánchez anticipó, de esa manera, el detrás de la producción, una nueva apuesta de Netflix en tierras españolas. 

Otras Noticias