REALEZA

No le va a dar con el gusto de verlo llorar: le dijo lo peor al Rey Felipe

Sin pelos en la lengua.
sábado, 19 de septiembre de 2020 · 05:00

Ha vuelto Jaime Peñafiel y lo ha hecho con todo: no conforme con dedicar la gran mayor parte de su trayectoria periodística a indagar a la Casa Real, ahora le ha dicho lo peor al Rey Felipe.

Luego de sus críticas impiadosas a la Reina Letizia por motivo de su cumpleaños, El Plural ha rescatado una entrevista que Peñafiel le dio a Iñako Díaz-Guerra en El Mundo.

Tal como ventiló esta semana Corinna Larsen, la sensación de derrocar al Rey siempre ha estado presente en Zarzuela como un temor latente.

El presidente Pedro Sánchez  y Pablo Iglesias quieren acabar con la Monarquía.

Nadie sabe a ciencia cierta cuál será el futuro del Rey Felipe, pero Jaime Peñafiel está seguro de que no le queda mucho tiempo en el trono de España.

No tiene el carácter ni la inteligencia de su padre. España nunca ha sido un país monárquico, fue juancarlista.

El Rey Felipe se puso el país al frente e intenta renovar la imagen y ordenar la larga transición de la Princesa Leonor el día de mañana cuando asuma como Reina de España: imágenes en las que Peñafiel no cree.

La idea de que Leonor será una gran reina es ridícula porque nunca reinará. La Monarquía no tiene razón de ser. Se acabará antes y no es una tragedia.

Otras Noticias