No sabía si llorar o reír: Isabel Pantoja desconcertó a su sobrina Anabel con sus palabras

La cantante llamó a la concursante de "Sola/Solo" durante el programa.
sábado, 19 de septiembre de 2020 · 07:00

Anabel Pantoja ha quedado desconcertada luego del llamado que le hizo su tía, Isabel Pantoja, quien para consolarla por su tristeza, le ha dicho algunas palabras que aún no termina de comprender. 

Este ha sido el primer fin de semana que le ha tocado vivir a la sobrina de Isabel en "Sola/Solo", luego de haber pasado encerrada en los estudios de Mediaset durante cuatro días. 

Esta nueva experiencia, sin dudas ha afectado el ánimo de Anabel, motivo por el cual, se le ha dado la oportunidad de hablar un momento con su familia. Y en medio de esa charla, recibió un particular llamado de su tía la artista

La concursante no sólo ha estado al teléfono con la intérprete de "Marinero Sin Luces", también ha conversado un poco con su pareja Omar y su prima Isa, quien le ha dicho las siguientes palabras: 

Que sepas que estamos contigo, que te queremos, que te adoramos, que damos todo por ti. No quiero verte llorar ni un día más. ¡Escúchame, llevas dos días!

Cuando llegó el turno de hablar con la cantante, Anabel no pudo contenerse y conmovida le dijo que para ella, una hora encerrada allí era como un día en la vida normal, y que además, no paraba de llover. "Qué fatiga más mala tía", expresó.

Sin embargo, la sobrina de Isabel Pantoja ha dejado en claro que esa no era su mayor preocupación, sino, lo que realmente la angustiaba, era saber si había aumentado de peso: "Estoy engordando, me lo han dicho, ¿se me ve más gorda?". 

A lo que la artista respondió: "No se te ve más gorda, se ve como estás, yo te prefiero gordita. Cuando estás más delgada te cambia el carácter y tu forma de ser. Tú nunca has tenido un complejo, has dado una lección a muchas personas que han tenido complejos con su físico".

Otras Noticias