“Nos sentaremos a conversar”: Olga Moreno está decidida a definir su futuro con Antonio David Flores

La esposa del colaborador ya no confía ciegamente en él.
sábado, 19 de septiembre de 2020 · 12:44

A pesar de que tiempo atrás Olga Moreno le perdonó una infidelidad a Antonio David Flores, al parecer la situación no será la misma ahora.

Incluso, la diseñadora no mucho tiempo atrás aseguraba que entre ella y el colaborador todo marchaba bien, a pesar de todo lo que se decía:

Nos queremos y nadie va a destruir nuestro matrimonio.

Sin embargo, la sevillana parece haber cambiado de postura luego de las declaraciones que le hizo a un periodista, a quien le dijo que estaría dispuesta a considerar si alguna mujer le lleve pruebas:

Si me demuestra que mi marido es infiel, me sentaré a hablar con él y veremos.

Semanas atrás, era el ex Gran Hermano quien aseguraba que no tuvo ninguna crisis durante el confinamiento con la madre de Lola, su hija más pequeña.

Además, el tertuliano confirmaba que en 20 años no tuvo ningún tipo de crisis con Olga Moreno, aunque hay un antecedente de que no todo fue tan de color de rosa como él lo pinta.

Sucede que en la etapa de noviazgo de la diseñadora y el malagueño, hubo una infidelidad de él hacia ella que causó una ruptura. Sin embargo, en ese momento hubo perdón y luego boda. ¿Qué pasará ahora?

Otras Noticias