Para celebrar su vuelta a Telecinco, Marta López se dio una romántica escapada con Efrén Reyero

La ex Gran Hermano retornó esta semana a “Sálvame”.
sábado, 19 de septiembre de 2020 · 08:19

Pasó el culebrón de lo que significó el circo del despido de Marta López de Telecinco, luego del supuesto contagio de coronavirus, no cumplir con el protocolo sanitario y exponer a sus compañeros.

La ex Gran Hermano había perdido su trabajo por las razones expuestas y se enteró por medio del comunicado que leyó al aire, en “Sálvame”, su amigo Kiko Hernández. Un despido muy poco serio para una empresa de la magnitud de Mediaset.

Lo cierto es que luego de estar desaparecida unas semanas, la colaboradora retornó hace siete días a “Sábado Deluxe”, donde contó y demostró que no había estado contagiada de covid-19, no había roto el protocolo sanitario ni expuesto a sus compañeros.

Asimismo, el lunes pudimos ver a Marta volver a ocupar un banquillo en “Sálvame”, donde protagonizó unos cruces con Víctor Sandoval y Lydia Lozano, de quien se sintió decepcionada.

Esta noche, López volverá a estar como invitada a “Sábado Deluxe” para continuar dándole rosca a un tema que cada vez parece menos creíble, y lo hará para someterse al Poli.

Aprovechando que tuvo unos días libres, la ex Gran Hermano y su novio, Efrén Reyero, decidieron darse una breve escapadita romántica, como para festejar su vuelta a la televisión.

La tertuliana y el extronista de “Mujeres y hombres y viceversa” han viajado rumbo a Asturias, y fue el propio empresario el que compartió la imagen en su cuenta de Instagram.

Poco más de un mes tiene la relación entre Marta López y Efrén Reyero, y parece que ese amor continúa creciendo poco a poco. “Siempre hemos tenido una conexión muy especial”, contó el extronista en Mtmad.

Otras Noticias