Paula Echevarría deslumbró con su lindo gesto familiar: las cámaras captaron la felicidad expresada en su rostro

La influencer y un hermoso momento con un ser querido.
sábado, 19 de septiembre de 2020 · 03:15

Paula Echevarría ha estado muy ocupada durante este verano. No solo la vimos en la ciudad de Madrid, sino también en distintas localidades de toda España y Portugal.

Paula, en compañía de su pareja, Miguel Torres, se dispuso a tener uno de los mejores veranos que recuerden. Ahora, terminanda la temporada de vacaciones, la rutina comienza a ganar espacios y su familia retorna a la normalidad.

En esta oportunidad, Paula acompañó a su hija Daniella en una nueva e importante etapa, la vuelta al colegio. En este caso, la pequeña estará cursando su primer año de la ESO.

Fueron varios los meses en que Paula estuvo junto a Daniella por culpa del aislamiento. Ahora, en el primer día de colegio de su hija, quiso acompañarla.

Echevarría y su hija se despidieron con un caluroso abrazo a la puerta de la escuela; muchos fueron los camarógrafos que estuvieron presentes en el lugar captando estos mágicos momentos.

El rostro de la influencer se iluminó de orgullo al ver a su hija regresando a las aulas, luego de tanto tiempo de suspensión por culpa del coronavirus. Esta es una nueva etapa escolar que comienza la pequeña.

La española escogió un look muy cómodo y elegante a la vez: un vestido de color oscuro, un cinturón y unas botas de vaquero muy llamativas. Muchos se sorprendieron al verla llegar a la puerta del colegio.

Hace poco, la famosa mostró un video de una alocada sesión fotográfica en pleno centro de Madrid, específicamente en la Gran Vía. La idea era fotografiarse mientras el semáforo estaba en rojo, algo que costó más de la cuenta.

Otras Noticias