Paz Padilla y Anna Ferrer generaron la risa de todos sus seguidores por una particular coincidencia

La humorista lo compartió en su Instagram
sábado, 19 de septiembre de 2020 · 05:30

Hace pocos meses que Paz Padilla despidió a su gran amor, Juan Antonio Vidal, tras haberlo acompañado en una larga y triste enfermedad que se lo llevó a sus 53 años.

Pero esto no causó que la colaboradora baje los brazos y deje de disfrutar la vida, tal como ella había declarado en una entrevista en “Sábado Deluxe”: “La vida sigue”.

Por eso, este jueves, Paz disfrutó de un hermoso momento junto a su hija, Anna Ferrer, y varios de sus amigos en Los Tunantes de Villa, su local favorito.

Esta cálida velada que disfrutó al máximo la actriz no quiso dejarla pasar por alto, y compartió desde sus redes sociales unas bellas postales en la que aparece junto a Anna compartiendo algo muy particular.

Es que recién cuando estaban terminando este encuentro fue que se dieron cuenta de que tanto la periodista como su hija llevaban puesto el mismo atuendo.

La presentadora quiso publicar este momento en su cuenta de Instagram, y junto a la imagen que compartía con Anna, escribió: “Coincidimos”. 

Este posteo que realizó Padilla fue rápidamente comentado por Ferrer, quien es muy cómplice de su madre y escribió: “Gemelas”.

Recordemos que Anna se convirtió en un gran pilar para la colaboradora, quien no deja de demostrar su debilidad por ella cada vez que puede.

Otras Noticias