“Por un ojo ve doble”: Tamara Gorro contó por qué su hijo tiene que pasar por el quirógrafo

La modelo lo ha dicho en su canal de YouTube.
sábado, 19 de septiembre de 2020 · 07:15

Tamara Gorro luego de sus vacaciones, volvió a subir un video en su canal de YouTube, y lo compartió con sus más de 400 mil suscriptores.

Tamara está atravesando un complejo momento familiar, ya que su hijo más pequeño tendrá que pasar por el quirófano para ser operado de estrabismo.

La esposa de Ezequiel Garay, ha solicitado en su canal que se tenga absoluto respeto, por la situación que están atravesando su niño.

La influencer decidió explicar lo que padece su hijo para llevar tranquilidad a todos sus seguidores, y para que dejen de hablar del pequeño.

El niño por un ojo ve doble. Eso le provoca que se caiga, tiene más caídas. A lo mejor tiene aquí un objeto y en vez de cogerlo aquí va a otro lado.

La youtuber explicó: “Si fuese solo estético evidentemente no lo haría. Esperaría a que fuese mayor y que él ya decidiese”.

Harta de los comentarios malintencionados que escriben en las redes, la modelo no entiende hasta donde llegará tanta maldad.

¿Qué pasaría si Antonio sale en una foto con el ojito con esa diferencia física que tiene ahora mismo? ¿También se le va a juzgar?

Otras Noticias