Qué pasó: Ana Soria sorprende a Enrique Ponce en plena corrida con un gesto inesperado

Pocos vieron la escena.
sábado, 19 de septiembre de 2020 · 15:36

Europa Press logró grabar un gesto inesperado de Ana Soria con Enrique Ponce durante la corrida que tuvo lugar en la plaza de toros de Nimes.

Pocos pudieron ver cómo la joven de 21 años llamaba por teléfono al multipremiado diestro a poco de comenzar. Entre risas, cruzaron varias palabras.

Luego de mirarla, Ponce tomó su celular y tapándose la boca, habló con la estudiante de Derecho mientras el evento se iniciaba con tranquilidad.

La nacida en Almería regresó a una plaza tras su primera experiencia fallida, donde el torero de 48 años sufrió un golpe que lo mantuvo parado por dos fechas. 

Ya recuperado, el exmarido de Paloma Cuevas regresó a sus andanzas con Ana, con quien se muestra como nunca lo hizo a lo largo de su relación anterior. 

Objeto de duras críticas, el nacido en Chiva y la bella modelo hacen caso omiso, mientras buscan piso en Madrid para mudarse juntos. 

En paralelo, Enrique estaría dispuesto a contraer matrimonio con Soria el año entrante, una vez terminado el divorcio con la empresaria. 

Ana Soria salió a la luz como la novia de Enrique Ponce, luego de que se conociese públicamente la separación de la pareja tras 24 años juntos. 

Otras Noticias