Raquel Bollo se desprendió del último recuerdo que la ataba a “Sálvame”: ya no más

La española lo mostró a través de su cuenta oficial de Instagram.
sábado, 19 de septiembre de 2020 · 16:39

Para nadie es un secreto que, en estos últimos dos años la vida de Raquel Bollo dio un giro inesperado, luego de su mediática salida de “Sálvame”.

Explícitamente, la colaboradora de televisión decidió marcharse del ya referido programa, cuando dos de sus compañeros revelaron información privada sobre su familia.

Para ser exactos, anunciaron en plena programación que la hija de la influencer, Alba Cortés, estaba embarazada con solo 19 años.

A su vez, los colaboradores indicaron que tenían en su poder pruebas contundentes para desenmascarar a la pareja de Raquel, y demostrar que le había sido infiel.

Por todo lo antes mencionado, la española tomó la decisión de velar por el bienestar emocional de su familia, y para hacerlo se retiró de las instalaciones de Telecinco, sin comentar si regresaría o no.

Ahora bien, desde entonces la famosa ha demostrado por sus redes sociales que se encuentra emocional y económicamente estable, junto a sus seres queridos.

La colaboradora de televisión ya no quiere saber nada de “Sálvame”, y un claro ejemplo de ello se evidenció recientemente, cuando esta decidió desprenderse del último recuerdo que la ataba a dicho programa: su color de cabello.

Raquel Bollo se tiño el cabello dos tonos más claro, dejando a un lado el castaño oscuro que durante años la representó mientras estaba en Telecinco. Ahora se muestra más feliz que nunca.

Otras Noticias