REALEZA

Se llama Luis: el amor que escandaliza a la familia del Rey Felipe

Nunca lo hubiéramos imaginado a esta altura del partido.
sábado, 19 de septiembre de 2020 · 04:00

Muchas cosas se han dicho sobre la familia del Rey Felipe en los últimos tiempos y la Infanta Elena ha estado abonada a las portadas de las revistas.

Lo que nunca se había indicado hasta el momento es que el verdadero amor de la hermana del Rey Felipe no fue Jaime de Marichalar, padre de sus hijos.

Ni siquiera Froilán y Victoria Federica lo sabían, de acuerdo a lo indicado por "Cotilleo": se trata de Luis Astolfi, un jinete que conoció entre los círculos más selectos de la hípica, su gran pasión.

Jamás en la vida ni por todos los santos se ha confirmado oficialmente que la Infanta Elena llegara a mantener una relación amorosa con el jinetista.

Es más, se aseguró que la Infanta Elena nunca pensó en formar una familia y hubiera seguido los pasos monacales de no ser por la presión de Juan Carlos y Sofía.

La relación con Luis, su verdadero amor, habría llegado a su fin en París, justamente la ciudad del amor, un escenario tormentoso para la hermana del Rey Felipe.

Quienes la conocen de cerca a la Infanta Elena como en su momento lo hacía el Rey Felipeaseguran que su corazón se rompió en mil pedazos.

Cuando conoció a Jaime de Marichalar, el aristócrata intentó curar su mal de amores, pero lo cierto es que nunca logró olvidar del todo a Luis Astolfi.

Otras Noticias