Sin paz: denuncian de fraude a Gloria Camila y Rocío Flores

La investigación la presentó "Socialité".
sábado, 19 de septiembre de 2020 · 15:06

Gloria Camila y Rocío Flores, al igual que varias famosas, quedaron expuestas en una investigación presentada en "Socialité" donde las denuncian por fraude.

La producción del programa de María Patiño asegura que la hija de Rocío Jurado y su sobrina ofrecen promociones cuando los productos tienen un costo menor.  

La joven de 24 años mostraba, por ejemplo, un kit de pestañas postizas a 25 euros, cuando otras plataformas de venta directa lo tienen a cinco.  

Si no es un fraude, se parece. Podría ser un fraude emocional al vender un producto a un precio que en realidad es más barato.

Así declararon especialistas consultados por "Socialité" sobre el accionar de Gloria, Rocío, Ana María Aldón y hasta Marta López, entre otras. 

Los famosos deberían estudiar la marca y saber si es de fiar.

Un consejo valioso para la nacida en Colombia y su pariente, que podría ahorrarles un dolor de cabeza, justo cuando están en boca de todos.

Gloria Camila se mantiene al margen, al menos hasta el momento, de los escándalos que involucran al exmarido de su hermana, Antonio David Flores, y su familia.

Otras Noticias