REALEZA

Todo dicho: la mirada del Rey Felipe en su última aparición pública

Presidió el aniversario de “El Heraldo” en Aragón.
sábado, 19 de septiembre de 2020 · 06:00

Hay miradas que lo dicen todo y el centenar de cámaras que acompañan al Rey Felipe son capaces de registrar todos los estados de ánimo que vive el monarca.

Luego de que la Casa Real anunciara que la Princesa de Asturias ha dado negativo en la prueba PCR, el Rey Felipe retomó su agenda oficial.

La mirada descontracturada del Rey Felipe fue luego de que su amada hija se sometiera al test tras el positivo para coronavirus de uno de sus compañeros de clase.

Pese a que la Princesa Leonor por precaución deberá continuar aislada, el Rey Felipe sigue sin parar con su agenda institucional.

El Rey Felipe ha presidido el aniversario de “El Heraldo” en Aragón: ha acudido al Foro Tendencias organizado por “El País” y “Kreab” en la Fundación Telefónica.

Detrás de la mascarilla, el Rey Felipe ha sonreído al ser consultado por el estado de salud de su hija Leonor: solo él sabe lo que ha vivido desde el viernes pasado.

Luego ya sí, metido de lleno en sus obligaciones, el Rey Felipe analizado las principales tendencias geopolíticas y económicas del próximo año.

Afuera de las instalaciones, el Rey Felipe ha querido saludar a los ciudadanos que le esperaban con expectativas en plena Gran Vía madrileña. Le han preguntado por Leonor. Su sonrisa les respondió.

Otras Noticias