Una foto de Kiko Matamoros en Instagram generó revuelo en la red y tuvo que salir a aclarar

El periodista había mostrado una imagen de sus vacaciones.
sábado, 19 de septiembre de 2020 · 06:13

Por primera vez en más de un mes y medio, Kiko Matamoros pasó una semana completa en Telecinco sin ningún tipo de inconvenientes, luego de someterse a unas operaciones y a tener problemas de pancreatitis.

Luego de lo peor y antes de retornar a su trabajo hace unos días, el periodista se fue unos días a descansar a México junto a su novia, Marta López Álamo, quien lo acompañó en todo momento con su enfermedad.

El pasado jueves, el colaborador compartió una imagen del lugar donde se alojó en Tulum. En esta foto se muestra sentado en un sofá y junto a él aparece un objeto blanco que parecía papel higiénico. Las redes no tardaron en empezar a hablar.

"¡Grande! Papel higiénico siempre a mano", "el papel higiénico que tienes al lado también queda muy bien en la foto" o "¿el papel es por si no llegas al baño?", son algunos de los mensajes que llegaron al Instagram de Kiko.

Lo cierto es que no era lo que todo el mundo creía, sino un cenicero, o al menos eso es lo que dijo Matamoros unas horas más tarde, con otra publicación y un acercamiento al objeto.

Cuando un "avispado" confunde un cenicero con un rollo de papel higiénico, los esforzados redactores de algún digital lo hacen noticia.

El periodista volvió a trabajar hace muy pocos días luego de unas semanas bastante complicadas, pero que contó con el apoyo de su novia y sus hijos.

Estos días en “Sálvame”, por ahora vimos a un Kiko Matamoros muy calmo, algo muy raro en él. Será cuestión que pasen los programas y vuelva a ser el que siempre fue y empiece a encabronarse con todo y todos.  

Otras Noticias