Adara, destruida del dolor, recibió el apoyo incondicional de Rodri y encendió todas las alarmas

La ganadora de “GH VIP7” intenta proteger a su hijo Martín.
miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 07:36

La vida de Adara Molinero comenzó a hacerse pública desde hace cinco años, cuando irrumpió en la pantalla de Telecinco para participar por primera vez en “Gran Hermano”.

Si bien la participación de la joven no fue muy protagónica en esa edición, luego fue invitada a “Gran Hermano VIP 7”, y ahí sorprendió a todos coronándose como la ganadora del reality.

Para ese entonces, Molinero ya había dado a luz a Martín, el hijo que tiene en común con Hugo Sierra y a quien intenta proteger a toda costa, siempre ocultando su cara y manteniéndolo alejado de los medios.

La ganadora de “GH VIP7” no quiere que su pequeño se convierta en alguien más del que hablar teniendo tan solo un año de edad. Ha luchado contra viento y marea para que así sea.

En las últimas horas, Adara se ha visto superada, y si bien ya la habían criticado por dejar al pequeño con su padre y ella haberse ido con su novio, un comentario fuera de lugar hizo que Rodri salga a defenderla.

“Un trozo de carne con ojos, no hay más”, dice el mensaje que recibió la joven.

El novio de la exGH tomó el toro por las astas y respondió: “¿Y tú qué sabes? ¿Acaso tienes alguna idea de algo de lo que críticas? (Ni tú ni las personas que dan cabida a tu twit). A veces llegáis a un punto de criticarlo todo y pasáis todos los límites…”.

Luego de varios meses de soledad, tras la separación con Gianmarco Onestini y sin el apoyo de su madre, Elena Rodríguez, que estaba participando en “Supervivientes”, Adara Molinero ha encontrado en Rodri Fuertes el apoyo y la contención que tanto buscaba.

Otras Noticias