Alejandro Sanz y Raquel Perera dan una noticia que parece ser definitiva: es el final de una etapa

El cantante y su pareja confirman todo.
miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 07:15

Alejandro Sanz y Raquel Perera le pusieron punto final a una historia que lleva años produciendo varias polémicas y controversias. Ahora han llegado a un acuerdo de divorcio.

Alejandro firmó un documento oficial con el que ya no es más el esposo de Raquel Perera. En el archivo, ambos se ponen de acuerdo en varios puntos importantes.

Entre esos puntos están la custodia de los hijos del famoso, Dylan y Alma, y el régimen de visitas para los dos pequeños. De hecho, Raquel se mudará ahora a España para que los niños puedan crecer cerca de su padre.

Anteriormente, los hijos del cantante, vivían junto a su mamá en la ciudad de Miami, esto dificultaba el contacto entre ellos. Por su parte, Alejandro podrá disfrutar de sus hijos en compañía de su pareja actual, Rachel Valdés.

El acuerdo entre el artista y Raquel es el cierre a un proceso judicial que comenzó hace ya un año. El pasado 15 de abril, Sanz presentó una demanda de divorcio de forma unilateral, luego fue Perera la que hizo lo mismo, defendiendo lo que le correspondía.

Durante estos meses, la pareja conformada por el español y Raquel no se puso de acuerdo en los montos económicos de la manutención de los pequeños.

Con el documento de divorcio, se cierra una etapa en la vida del ibérico. Llegó la paz para él. Ahora tendrá la oportunidad de hacer su vida con Rachel en España, y sin preocupaciones, dedicarse a lo que mejor saber hacer.

La estrella viene trabajando fuertemente estos últimos meses, ahora será parte de la película “El verano que vivimos”; en ella, es el encargado de hacer la banda sonora.

Otras Noticias