Alessandro Lequio se enfrentó a su peor enemiga y esto pasó: todo quedó expuesto

El colaborador ya tiene una carga menos.
miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 05:10

Como ya se ha hecho más que evidente, durante estos últimos ocho meses Alessandro Lequio ha estado en la boca de muchos, luego de la inesperada partida de su hijo Álex.

A pesar de lo ocurrido, el colaborador de televisión se ha mantenido firme en todo momento. Un claro ejemplo de ello se evidenció hace algunas semanas, cuando decidió retomar su lugar en “El programa del verano”.

Aunado a ello, todo parece indicar que el destino está jugando a favor del exesposo de Ana Obregón, debido a que hace algunas horas recibió una noticia inesperada.

Alessandro Lequio le volvió a ganar a Olvido Hormigos en el juzgado, luego de que esta levantara falsas especulaciones en su contra.

Explícitamente, el hecho inició en 2016, cuando Olvido reveló frente a las cámaras de Telecinco un supuesto episodio que había observado en la casa del colaborador.

Luego de tal acusación, Hormigos tuvo que pagarle a Lequio más de 60 mil euros por "intromisión a la intimidad".

A pesar de ello, Hormigos en 2019 volvió a comentar sobre dicha historia en la revista “Lecturas”, y el colaborador impuso una nueva demanda, misma que evidentemente ganó.

“No es una cuestión de pruebas sino de hechos y de lo que no ocurrió no puede haber pruebas”.

Otras Noticias